¡Bienvenida Clara!

Clara, hoy viernes 3 de marzo de 2017 has nacido a las 6 pm en Ciudad de Guatemala. El mundo exterior se ha parado para nosotros y tu llegada ha sido la única noticia que tu papá y yo hemos vivido segundo a segundo, con intensidad, pasión, esfuerzo y entrega indescriptible. ¡Lo logramos Clara! Sólo puedo pensar en el poder de las mujeres y en la fuerza del amor como claves que han permitido hacerlo realidad.

Hoy sí, te va a tocar buscar en la hemeroteca todo lo que aconteció mientras nacías. Para nosotros, tú eres nuestra portada que abre con otro brillo cada nueva edición de un mundo retador que necesita almas hermosas para hacerlo mejor.

_mg_2636
Clara Soto López, momentos antes de salir del Centro Integral de Parto Natural Ixchel. Clara nació el viernes 3 de marzo de 2017 a las 18:00. Guatemala 04 de marzo 2017, Foto: Luis Soto.
 

¡Bienvenida!

8 respuestas a «¡Bienvenida Clara!»

  1. Clara tu nacimiento ha sido una alegría inmensa para la familia, y como bien dicen tus papis, te tocará ir a la hemeroteca a ver todo lo acontecido en ese día porque tu familia estaba volcada en recibir la única noticia importante de ese día para nosotros… ¡Ya nació Clara!
    Un beso hermosa! tu tía Ale

  2. Que maravilla Clara justo como te imaginaba, empoderada desde los primeros instantes. Felicidades Olga y Luis un regalo maravilloso para compartir la vida con más amor, esperanza y valentía. Fuerte abrazo y espero conocerla pronto.

  3. Olga!!! Hasta ahora veo esto, pero les felicito a los tres…. Esa tina de la foto, me hace retroceder en el tiempo pues ahí vinieron al mundo mis tres hijos también!!! Bienvenida familia! Felices desvelos y cientos de momentos maravillosos por compartir. Millones de besos y todo mi amor

Deja un comentario